Nets hacen cambios pensando en Kyrie y KD

0
67

Los Brooklyn Nets cambiaron al escolta Allen Crabbe y su contrato de $18.5 millones a los Atlanta Hawks, lo que le permite tener el máximo de espacio salarial para perseguir dos contratos máximos de agentes libres este verano, dijeron fuentes de la Liga a ESPN.

Los Nets están enviando a Crabbe, la selección número 17 en el draft de la NBA de 2019, y una selección de primera ronda protegida por la lotería de 2020 a los Hawks a cambio del delantero Taurean Prince y una selección de segunda ronda de 2021, dijeron fuentes de la liga. El acuerdo no puede ser finalizado hasta el 6 de julio.

Kyrie Irving, escolta de Boston Celtics, quien se espera que se convierta en agente libre, y Brooklyn tienen un fuerte interés mutuo, dijeron fuentes de la Liga a ESPN. Las fuentes añadieron que los Nets tienen 46 millones de dólares en espacio de tope salarial para firmar a dos agentes libres con contrato máximo, lo que incluiría el escenario de ensueño de Brooklyn de atraer en la franquicia a Irving y Kevin Durant de Golden State Warriors.

Los New York Knicks están buscando la misma asociación, pero las fuentes de la Liga dijeron que el interés de Irving en los Nets ha aumentado y que Brooklyn se ha convertido en un contendiente serio para atraer a Irving. Los Nets podrían mantener al escolta del agente libre restringido D’Angelo Russell con una cantidad máxima o casi máxima para jugar con una estrella de la agencia libre también.

Los Hawks tienen tres selecciones en el top 20 ahora, incluidos los números 8, 10 y 17. Atlanta podría empaquetar esas selecciones para ascender en el draft, por supuesto, o incluirlas en otras ofertas para evitar elegir a tres de primera ronda en lo que sea considerado un proyecto débil. Los Hawks tienen un núcleo joven sobresaliente, incluidos Trae Young y John Collins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí