Vlad Guerrero Jr. condujo a Toronto con cuadrangular; Sánchez la sacó

0
82

Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de tres carreras frente a Zack Britton durante un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto remontaron para derrotar anoche 11-7 a los Yanquis de Nueva York.

Randal Grichuk bateó un par de cuadrangulares por los Azulejos, que dejaron a los Yanquis hundidos en su primera racha de tres derrotas consecutivas desde comienzos de abril.

Brandon Drury y Grichuk se combinaron para pegar jonrones seguidos ante el mexicano Luis Cessa en la octava entrada. Drury fue pelotero de cuadro de los Yanquis. Nueva York ha perdido los primeros dos juegos de una serie de tres. Con ello, vio cortada una racha de nueve series ganadas de manera consecutiva.
El vuelacerca de Guerrero, a un sinker de Britton (2-1), fue el séptimo del pelotero dominicano de 20 años, quien debutó el 26 de abril. Por los Yanquis, el receptor dominicano Gary Sánchez conectó su cuadrangular 19 de la temporada.

Sale blanqueó y Devers la sacó

Chris Sale lanzó partido de tres hits para su tercera blanqueda de su carrera, Jackie Bradley Jr. y Rafael Devers remolcaron tres carreras cada uno, y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Reales de Kansas City 8-0. El desempeño dominante de Sale se resumió en la octava entrada cuando el zurdo ponchó a los tres bateadores a los que enfrentó con apenas nueve lanzamientos, su segundo episodio inmaculado de la temporada. Sale logró la rara hazaña el ocho de mayo pasado ante los Orioles de Baltimore.
El abridor de los Medias Rojas (2-7) terminó con 12 ponches, sin transferencias para su séptimo juego con bateadores abanicados de dos dígitos de la temporada. Bradley conectó un doble de tres carreras en una quinta entrada de cuatro anotaciones, mientras Devers disparó su noveno cuadrangular productor de dos empujadas más temprano en el partido.

Mets ganan y Canó fuera otra vez

Jason Vargas logró su primera blanqueada en dos años y los Mets de Nueva York arrollaron 7-0 a los Gigantes de San Francisco, pese a perder de nueva cuenta a Robinson Canó, horas después de que había salido de la lista de los lesionados. Amed Rosario conectó un jonrón de tres carreras, en tanto que Michael Conforto y el cubano Adeiny Hechavarría aportaron sendos bambinazos solitarios por los Mets, que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, al obtener su segundo triunfo en siete juegos.

Canó jugó por primera vez desde el 22 de mayo, cuando había sufrido un tirón en el cuádriceps izquierdo. Sin embargo, abandonó el encuentro al comienzo del quinto inning, por un problema de rigidez muscular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí