ASDE Y MOPC extienden programa de asfaltado en varios sectores

0

SANTO DOMINGO ESTE.  La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), y el Ministerio de Obras Publicas (MOPC), extendieron el programa de  asfaltado de calles en varios sectores de esa demarcación.

Así lo informó el alcalde Alfredo Martínez, quien dijo que el programa de pavimentación de vías se extenderá a todos los barrios que lo requieran.

Martínez manifestó que entre los sectores donde se lleva a cabo el acondicionamiento de las calles, está el Ureña de la autopista de Las Américas, donde debido   trabajos que realizaba la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD), en algunas zonas, no se pudo realizar el asfaltado que se aplicó en diferentes vías.

El funcionario municipal explicó que el barrio María Teresa Balaguer, también está siendo intervenido en materia de arreglo de calles por el ASDE y el MOPC.

«Otros sector donde hemos ampliado el programa de asfaltado es el Prado Oriental, donde durante una supervisión la gente me extendió su regocijo porque según manifestaron llevaban años esperando el acondicionamiento de las calles», dijo Alfredo Martínez.

El gobernante local agradeció el apoyo del ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, quien dijo desde sus funciones siempre ha sido un colaborador de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Dentro de las calles que han sido asfaltadas en los últimos días figuran La Poderosa, Duarte y Verbo de Dios.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este.