CAASD realiza caminata a favor de la familia y los valores

0
Santo Domingo.- En el marco de la celebración del Mes de la Familia, cientos de empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y su director general, arquitecto Alejandro Montás, realizaron una caminata a favor de este núcleo de la sociedad y de los valores.
Alejandro Montás agradeció la presencia y solidaridad de los colaboradores de la Corporación y les exhortó a luchar por la familia y el agua. “La familia es tan importante para la sociedad como el agua para la vida”, expresó.
Mientras los servidores exclamaban la consiga “la CAASD y la familia son nuestros valores”, el funcionario motivó a racionalizar el agua “ya que sin agua no hay vida, no hay familia y no hay sociedad”.
La caminata se realizó este martes en el parque Mirador Sur del Distrito Nacional, bajo la consigna “marchamos por la familia y los valores”.
Cientos de colaboradores de la CAASD recorrieron unos cinco kilómetros como una manifestación a favor de la principal y primera institución de la vida en sociedad.