Celebraran competencia de motocross este domingo en comunidad de Rio San Juan

0
wtmx amca mx1

RIO SAN JUAN.-Los pilotos que corren en el campeonato nacional de motocross, llegaron masivamente este viernes y muy temprano para entrenaren la pista Don Mota, de Sabina de las Mujeres, Los Cajuiles, Río San Juan, escenario de la tercera versión puntuable del evento.

Todos definen la pista como la más cómoda del país, ya que sus condiciones en todos los trayectos, a pesar de las muchas curvas y saltos, su confección en arena, sílice y arcilla, origina un tránsito seguro que la hace más competitiva.

Desde el pasado jueves han estado llegando los pilotos, masculinos y femeninos, entrenan y se quedan definitivamente hasta la competencia que será el domingo desde las diez de la mañana, en las categorías, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, femenina, 85cc, 65cc, super pee wee, pee wee y una local.

Los mejores pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, estarán comptiendo en el evento que es auspiciado por, cerveza Presidente, PowerRade, Máiz pepe, Cashurt, agua Dasani, Musa Visión, Team Genao MX, Brahan, Motokart, Husdvarna, Brand, Faro Visión y otros.

Los señores, Nelson Vargas, presidente de la Asociación Dominicana de Pilotos de Motocross y Miguel Mota, principal ejecutivo de la comisión organizadora, agradecieron el visto de la comisión de motocross de la Federación Dominicana de Motociclismo que preside Carlos Finke, alegando que todo está listo para el evento del domingo.