Dominicanos pegan jonrones en victoria de los Padres sobre Baltimore

0
34

El novato Fernando Tatís Jr. y Franmil Reyes jonronearon en los dos primeros lanzamientos de David Hess, mientras que Eric Hosmer conectó dos veces y remolcó cinco carreras para los Padres de San Diego, que anotaron todas sus carreras con bambinazos y ganaron 8-1 el lunes a los Orioles de Baltimore.

Luis Urías también jonroneó para los Padres, que pegó cuatro jonrones ante Hess y cinco en total. Los vuelacercas facilitaron la segunda victoria del novato Chris Paddack (7-5) en tres aperturas. Contuvo a los Orioles a una carrera y tres hits en 5 innings y un tercio.

Por su parte, Hess (1-10), ascendido desde el Norfolk de Triple A para abrir el juego, admitió cinco carreras y seis hits en 4 innings y dos tercios. Ponchó a siete y no dio boletos, pero cargó con la derrota.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una anotada; Hanser Alberto de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una impulsada; Renato Núñez de 5-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 5-1 con una anotada y una remolcada; Franmil Reyes de 3-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Luis Urías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí