En un discurso de cuatro minutos Gonzalo dice “no hay tiempo que perder”

0

SANTO DOMINGO.-En un discurso de varios minutos, Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del sector danilista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció su escongencia como precandidato presidencial peledeista.

Agradeció  a quienes lo eligieron para ser el ganador de las encuestas mediante las cuales se escogió al precandidato que enfrentará a Leonel Fernández en las primarias de la organización, pautadas para este seis de octubre.

En su discurso dirigido a la nación por varios canales de televisión, el político proclamó que jo había tiempo que perder.

La alocución  fue transmitida a las ocho de la noche por los canales Telesistema, canal 11;, Antena Latina, cana 7; Color Visión, canal 9, y Teleantillas, canal 2.

Gonzalo aseguró que al proceso de las encuestas que culminó llegaron “todos juntos unidos al día de hoy”.

De igual manera, dijo que cuenta con el apoyo de los demás precandididatos que compitieron con él en las encuesta.

“Formamos todos un mismo equipo y todos hemos trabajamos juntos para lograr las transformaciones que impulso el presidente Danilo Medina. Ahora seguiremos trabajando junto para conquistar la victoria en las primarias abiertas del seis de octubre”, precisó.

 El exministro de Obras Públicas fue el escogido entre los aspirantes danilistas para enfrentar al expresidente Leonel Fernández en las primarias de la organización, a celebrarse este seis de octubre.

La escogencia del precandidato se haría mediante la utilización de tres encuestas, pero sus resultados no fueron ofrecidos este domingo, cuando se dio a conocer que Castillo era el vencedor.