Gonzalo Castillo realiza encuentro con dirigentes del PLD, empresarios y comunitarios en Puerto Plata

0

PUERTO PLATA.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, realizó esta mañana un encuentro con dirigentes, empresarios y comunitarios que respaldan sus aspiraciones en Puerto Plata.

Aseguró que convertirá los barrios y sectores del país  en lo más seguro.

Dijo ser el garante para continuar la obra del presidente Danilo Medina, continuará el camino del desarrollo de la novia del atlántico.

El encuentro se llevó a cabo en  un salón del hotel Coral Marien, donde cientos de peledeistas aborrotaron el escenario vociferabdo la consigna ¡¡ Gonzalo Presidente !! .

El aspirante a la nominación presidencial saludó a cada uno de los presentes recorriendo las mesas y dijo que él representa la sangre nueva.

Mientras que en hora de la tarde irá a Sànchez Ramírez para completar este jueves un recorrido por tres provincias.

Dirigentes del partido morado,  simpatizantes, empresarios, dirigentes deportivos, comunitarios  y seguidores de su candidatura se dieron cita en los encuentros.

Concluido el encuentro en Puerto Plata se trasladó a Samaná,  para continuar con los encuentros con dirigentes del PLD.

El primero se inició a las 8:00 de la mañana en Puerto Plata, con un encuentro-desayuno en el  hotel Coral Marien.

A las 12:00 del medio día estará en Samaná en un encuentro-almuerzo, en el Restaurant Chino, ubicado en la calle San juan, número 1, Santa Bárbara de Samaná.

Mientras que  a las 4:00 de la tarde estará en Sánchez Ramírez  en un encuentro con líderes políticos, empresarios, deportivos y comunitarios.

Castillo  inició su trabajo proselitista desde el pasado lunes en Barahona desde que fuera proclamado precandidato oficial por el PLD, donde tuvo un multitudinario acto en el Polideportivo, el lunes acudió a un masivo acto  de lanzamiento en el Club Los Cachorros, de Cristo Rey en el Distrito Nacional.

Las aspiraciones del exministro de Obras Públicas han  conquistado un respaldo mayoritario en todo el territorio nacional desde que se decidió correr por la candidatura presidencial por el PLD.

Dirigente valoran la sencilles, humilde, incuusivo y cercano a la gente.

Se definió como el más danilísta de los peledeistas. Tengo a Puerto Plata conmigo

Seremos la sangre nueva de la que habló el presidente Danilo Medina”.