Grupo Viamar tradición de servicio en beneficio de la República Dominicana

0

Grupo Viamar una marca icónica de República Dominicana que bajo la dirección de  Fernando Villanueva Callot, desde 1973 ha ganado varios reconocimientos por la multinacional estadounidense fabricantes de automóvil Ford Motor Company.

Viamar es la empresa Líder del país, que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de transporte que necesite  una familia, una empresa o cualquier entidad gubernamental.

En sus 53 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector automotriz del país realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes.

Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: 6 en la ciudad de Santo Domingo, uno en Santiago, uno en Higüey, uno en La Vega y en San Francisco de Macorís.

El Grupo Viamar demuestra su alto compromiso con el país a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Quiéreme como soy”, una fundación que ha logrado concientizar a los dominicanos sobre la importancia de la integración de los jóvenes con habilidades especiales.

Viamar es el distribuidor exclusivo para la República Dominicana de las marcas: Kia, Ford, Lincoln, Mazda; así como de las líneas de baterías Motorcraft, Viamax y Solite.

Cuenta con una división de vehículos comerciales Eco Motors, que representa las marcas: Jac, Forland y Shineray.

Eco Motors,  es la nueva división Comercial del Grupo Viamar, en la misma se comercializa de manera exclusivas de las marcas: Jac, Shineray, Gag Gonow, Fordland y Kia Comercial. En esta división se ofrecen una amplia gama de productos, con una variedad de modelos de cargas que van desde 2 hasta 9.5 toneladas, camas desde 10 pies hasta 20 pies y para pasajeros de 7 a 30 personas; para satisfacer la necesidad que tiene nuestro país de contar con marcas en el segmento comercial, que cumplan con los estándares que exigen los usuarios: Calidad, Precio y respaldo de garantía en piezas y servicios, con el endoso de Grupo Viamar de más de 50 años en el mercado dominicano.

En esta línea cuentan con un amplio y moderno taller con 2,400mts cuadrados para servicios, 5 bahías de servicio fijas para vehículos livianos y 600 metros cuadrados sólo para servicio de los camiones con un único izador móvil en el país.

Otra empresa clave del grupo es Vía Leasing, C. x A., esta es una empresa fundada el 25 de agosto de 1993. Su principal actividad operacional es el financiamiento de vehículos nuevos y usados bajo la modalidad de ventas condicionales, así como realizar préstamos a empleados de la empresa relacionadas al grupo Viamar.

Con Viarenting, S.R.L. la cual fue fundada el 20 de diciembre del 2011 y se dedica a la comercialización, distribución y alquiler de vehículos de motor nuevos y usados de diferentes marcas.

Vía:Grupo viamar