José Ramón Peralta: Encuesta GALLUP-Hoy reafirma Danilo Medina es el único que gana en primera vuelta

0

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró hoy que la encuesta GALLUP-Hoy, junto a las dos últimas que se han publicado, no es más que la reafirmación de lo que siempre ha sostenido, en el sentido de que el único político que gana en primera vuelta en el país es el actual presidente de la República, Danilo Medina.

“Lo que hemos visto es que las dos anteriores de la GALLUP es lo que yo siempre digo, la reafirmación de lo que yo siempre he dicho; que aquí el único político que gana en primera vuelta unas elecciones, es Danilo Medina”, enfatizó el funcionario al ser abogado por periodistas sobre el estudio publicado por el periódico HOY.

Significó que “la intención de los votos en esas tres encuestas que han salido independientes, sale “un Danilo Medina, sin él haber dicho nada, delante de todos los otros políticos”.

“No importa la pregunta que haga, él está delante…; en el partido duplica al que le sigue, prácticamente lo duplica, y fuera gana en primera vuelta”, puntualizó.