Mauricio Báez termina serie regular con ocho victorias en el TBS del Distrito

0

Yohansi Minaya fue el mejor con 19 puntos y Tai Odiase 14 para vencer al club San Lázaro

El club Mauricio Báez terminó su participación en la serie regular del TBS del Distrito 2019 con ocho victorias y dos derrotas, luego que vencieron 99-88 a la escuadra de San Lázaro, en el partido que cerró la jornada dominical y última de cuatro juegos escenificada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los mauricianos ahora el momento son los más ganadores, -sólo Huellas del Siglo pudiera a ocho triunfos, este martes-, en un grupo A que ya dominó a su antojo al ganar la serie regular y sellar un pase a la serie semifinal que será a un todos contra todos y que inicia el jueves de 4 de julio.

Junto a los propios lazareños (5-5) son los clasificados a la ronda de semifondo en la división A, y en la B tiene boleto Huellas del Siglo (7-2) y se espera la última plaza, de cuatro, que se disputan Rafael Barias (6-3) y El Millón (5-4).

El martes, a las 7:00 de la noche, jugarán Rafael Barias ante Huellas del Siglo (ya clasificado), y a las 9:00 de la noche, El Millón enfrenta a Bameso (descartado), para cerrar la serie regular

Yohansi Minaya fue el mejor anotador del Mauricio con 19 puntos y Tai Odiase 14 tantos para comandar a otros cuatro jugadores del total de seis que tuvieron con cifras dobles en puntos.

Rayner Moquete anotó 13 puntos y su hermano Diego Moquete 12, con 11 unidades para Gregorio Adón (siete rebotes) y Brayan Martínez.

Por San Lázaro, Werner Díaz aportó 12 y seis rebotes, Orlando Sánchez 12, Adonys Henríquez 11 y James White 10 con seis balones atrapados

 

Ventas de abonos

El profesor Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), informó que están a la venta al público los abonos correspondientes para las rondas semifinal y final.

Dijo que tienen la primera opción a compra, aquellos fanáticos que adquirieron en la serie regular.