MICM y petrolera analizan el mercado

0

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Industria, Comercio Y Mipymes, Nelson Toca Simó, encabezó un encuentro de sus principales funcionarios con los principales ejecutivos de la empresa GB Energy, operadora en el país de la firma de combustibles Texaco.

Toca Simó y su equipo giraron una visita de cortesía a los ejecutivos de la empresa para intercambiar informaciones e impresiones acerca de las operaciones de Texaco Dominicana, una de las principales empresas que interviene en el mercado de combustibles en el país, dijo el departamento de comunicaciones del organismo oficial.

Fueron recibidos por Walkiria Caamaño, directora regional, Rosanna Grullon, Gerente General, Luis Fernández De Castro, Director de Operaciones, Luis Fernández, director de seguridad, Domingo Bermúdez y Pablo Portes, Director Ejecutivo.

Toca Simó estuvo acompañado de Arnulfo Duval, Director de Combustibles; César Aviles, Director Jurídico; Gregorio Lora, asistente del ministro y Manuel Jiménez, Director de Comunicaciones del MICM Diversos temas fueron abordados en el curso del encuentro, celebrado en las oficinas de la empresa, en esta capital, relativos a la política de operación de la empresa, especialmente sobre niveles de seguridad en las estaciones de expendio, controles en la distribución y venta, participación en el mercado y expectativas de crecimiento.

Toca Simó reiteró la disposición del ministerio de ser un ente facilitador de los negocios en el país al amparo del papel regulador que le otorgan las leyes y normas vigentes.