Ministerio de Trabajo invita a jornada “Programa primer empleo” en Santiago

0

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invita a las personas interesadas a participar en la jornada del “Programa primer empleo” que se realizará el próximo viernes 07 de junio, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, Santiago.

Entre las vacantes disponibles se encuentran: ayudante de máquina, operario costura de piel (Calzado), Manual de Producción (Proceso Calzado).

Para las vacantes disponibles, los aspirantes No requieren Experiencia, ser bachiller, tener disponibilidad para trabajar, disponer de horario, y un alto nivel de responsabilidad.

Según el comunicado, dicha jornada se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Salón de Reuniones, Edificio Gubernamental Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), ubicado en la avenida 27 de febrero esquina Estrella Sadhalá, 8vo piso. Oficina Territorial de Empleo.

El “Programa primer empleo” es coordinado conjuntamente con La Presidencia de la República Dominicana y el Ministerio de Trabajo con la finalidad de capacitar jóvenes bajo la modalidad de entrenamiento, para insertarlos en el ámbito laboral.

Los interesados deberán depositar su currículum vitae actualizado, copia de su cédula de identidad y electoral. Además, pueden registrarse en nuestra bolsa electrónica de empleo:www.empleateya. mt.gob.do, o visitarnos en el Servicio Nacional de Empleo (Senahe), en Santiago de los Caballeros, 8vo piso, Av. Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Edificio. Gubernamental Presidente. Antonio Guzmán.

Para mayor información, llamar al 809-724-0370, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.