Presidente recibe a directiva de Copardom

0

El presidente Danilo Medina recibió a la nueva junta directiva de la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom), para el período 2019-2021.

“Fui electo a partir del 29 de enero y quisimos presentarle la nueva directiva y darle un marco general de lo que es Copardom”, dijo el nuevo presidente de la organización, Juan Alfredo de la Cruz, al finalizar la visita de cortesía que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Durante el encuentro, el jefe de Estado y la nueva directiva de Copardom intercambiaron sobre temas socio-laborales y el futuro del empleo.

En ese contexto, de la Cruz destacó el impacto positivo del crecimiento económico, la inflación más baja registrada en los últimos 34 años y la creación de 770 mil empleos en los últimos seis años.

“Les expresamos al Presidente que puede contar con Copardom como un socio estratégico en todos los temas socio-laborales y como un Copardom consultivo hacia el Gobierno para trabajar en el empleo y la generación de empleos”.

También estuvieron presentes por Copardom, Pedro Rodríguez, Sandy Filpo, Eladio Uribe, Lucille Houellemont de Gamundi, William Matías, Andrés Mejía, Yudith Castillo, Juan Roberto Amell, Rafael Izquierdo, José Zapata Fermín y Nieves Ramos.