República Dominicana se presenta en Málaga como un atractivo destino para los viajeros del sur de España

0

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la  República Dominicana (Mitur) para España y Portugal organizó los días 5 y 6 de septiembre el seminario/presentación de destino República Dominicana ‘Lo tiene todo’ y el evento Noches Veraniegas Dominicanas en las localidades malagueñas de Torremolinos y Benalmádena.

La información suministrada a infotur Dominicano, destaca que dirigidos, respectivamente, al trade turístico local -turoperadores y agencias de viajes andaluzas- y a la prensa especializada y público general, ambos eventos tenían como objetivo promocionar los principales atractivos turísticos de República Dominicana de cara a los prescriptores de viajes de referencia en el sur de España.

En total, más de 80 invitados acudieron a la convocatoria en Andalucía de la Oficina dominicana y se mantuvieron reuniones de trabajo con los principales operadores turísticos que comercializan el destino República Dominicana.

“La iniciativa de presentarnos en el corazón de la Costa del Sol ha resultado todo un éxito de asistencia, además de un completo acierto para dar a conocer todo cuanto ofrece nuestro país a turoperadores y agencias a los que sería difícil llegar de otra forma. Gracias a este seminario hemos capacitado a sus profesionales en las posibilidades turísticas de un destino que es líder del Caribe”, comenta Karyna Font-Bernard, directora de la Oficina de Promoción Turística.

Por su parte, la prensa y el público general tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada de lo más distendida, la Noche Veraniega Dominicana, probando cócteles elaborados con bebidas típicas en un ambiente amenizado por música dominicana. “Se trataba de despedir el verano al estilo dominicano, haciendo sentir a nuestros invitados por unas horas el espíritu alegre y la calidez que caracterizan al pueblo dominicano y despertar así el interés por descubrir un destino que posee mucho más que impresionantes playas de aguas turquesas para conquistar a sus visitantes”, agrega Font-Bernard.

Fuente: Infoturdominicano.com