Ronald Sánchez: diputados leonelistas quieren ser serios por tener 15 días en oposición

0

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ronald Sánchez manifestó este jueves que los legisladores que responden al lineamiento del expresidente Leonel Fernández, luego de tener 20 años en “la teta”, ahora quieren que los reconozcan como serios por estar “15 días” en la oposición.

Mediante un contacto con El Gobierno de la Mañana, el legislador por El Seibo, que además calificó a sus homólogos leonelistas como “delincuentes”, dijo que desde la bancada del PRM no les permitirán sus pretensiones.

“Cuando el proyecto pasó, ellos arremeten contra nosotros, diciendo que somos unos vendidos, que nos le vendimos al oficialismo. Lamentablemente, reacciones traen reacciones, y yo les dije: ustedes son unos delincuentes, tienen 20 años en la teta y quieren ahora que en 15 días que lo declaren como serios”, refirió el congresista.

Ronald Sánchez se refirió en esos términos a raíz del impasse generado ayer miércoles en la Cámara de Diputados, donde se conocía el proyecto de presupuesto complementarios enviado al Congreso por el Gobierno, el cual fue objetado por los diputados leonelistas.

Sin embargo, el controversial proyecto fue aprobado, el que, de acuerdo a legisladores de La Fuerza del Pueblo, pasó con la anuencia de los perremeístas. Lo que desató la pugna entre ambas bancadas.

Ambos bandos de congresistas habrían expresado realizar fuerza común en rechazo de las propuestas legislativas impulsadas por el sector oficialista, lo que quedó en tela de juicio en el día de ayer.