Sector Externo con Gonzalo augura victoria contundente en febrero y mayo

0

El coordinador nacional del Sector Externo con Gonzalo (SEG), Donald Guerrero, encabezó una asamblea que contó con la asistencia de los presidentes de movimientos que apoyan la candidatura del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Allí presentó la nueva directiva que le acompaña, así como la imagen renovada y plataforma tecnológica del SEG bajo el lema: “Participa, actúa, multiplica”.

Destacó, además, la importancia del sector externo para los triunfos electorales del partido morado y aseguró que en esta ocasión se repetirá la historia.

“Con el apoyo de ustedes tanto en febrero como en mayo llenaremos las urnas de votos y vamos a ganar las elecciones de manera contundente”, manifestó Guerrero.

La asamblea contó con la presencia del miembro del Comité Político del PLD y delegado de esa organización partidaria ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, quien auguró el triunfo de su partido en los comicios venideros.

“La oposición está consciente de que se va a enfrentar a una maquinaria poderosa, a la estructura política más extraordinaria que existe en la República Dominicana que es el PLD con su Sector Externo”, declaró.

La consultora Claudia Chez estuvo presentando la nueva identidad visual y la página web del Sector Externo que permitirá una interacción más dinámica, participativa y efectiva de los movimientos.

La directiva del SEG está conformada por los directores de organización, Richard Medina; Electoral, Johnny Pujols, y Operativa, Chaily Rosado. También el director de Tecnología, Marcial Mejía, y de Comunicación, Susy Aquino.