Ventura Camejo emplaza a Margarita a que diga en qué se sirve del pueblo

0

SANTO DOMINGO.- El ministro de Administración Pública y miembro del  Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, emplazó a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández a que diga públicamente “en qué yo me sirvo del partido y en qué me sirvo del pueblo”.

“Quiero pedir públicamente, con todo el respeto a su persona, que la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, me diga en qué me sirvo del PLD y en qué me yo me sirvo del pueblo. Que me lo diga públicamente, como me dijo públicamente lo contrario. Me gustaría, con todo el respeto, porque mi familia, mis hijos, mis amigos están todos preocupados”, afirmó.

En ese sentido, defendió sus esfuerzos por ejercer la política como un  “sacerdocio”  y reiteró su planteamiento de que “fue un atraco” la reunión del CP del PLD en Juan Dolio el abril 2015, en la que se acordó el transitorio en la Constitución que impide la repostulación del presidente Danilo Medina.

“Con ese acuerdo se violaron los derechos fundamentales del presidente Medina y el artículo 39 de la propia Constitución”, explicó Ventura Camejo en el programa “Hoy Mismo”.

Manifestó que “el presidente Medina tiene derechos, y creo que se comete con él una injusticia. Entonces, creo que el documento que se firmó  del Comité Político, luego de la decisión que se procediera a la reforma constitucional no es un obstáculo para que el Presidente, si lo decidiera, pudiera optar por un mandato en el 2020”.