Posicion del Ministro Gonzalo Castillo, al ser cuestionado sobre las declaraciones de los Ministros de Economia, Energia y Minas, Isidoro Santana y Antonio Isa Conde.

0

“Yo apoyo la respostulacion del Presidente Danilo Medina, a un tercer mandato, porque esta representa las legitimas aspiraciones de las grandes mayorias del pueblo dominicano; asi tambien como el bienestar, la estabilidad economica, la creacion de riqueza y mas empleos, las esperanzas de los mas pobres,  y en fin porque simboliza lo mejor para nuestra nacion”.

Respetamos las opiniones de esos 2 ministros, que se han sumando a algunas minorias que nos adversan,  porque no piensan igual; esa es la Democracia.

El presidente Danilo Medina todavia no habla sobre este tema de la repostulacion, y entendemos nosotros que por respeto al Presidente, al gobierno del que forman parte y asi mismo, los funcionarios que no esten de acuerdo deberian guardar silencio hasta que nuestro presidente se pronuncie sobre ese tema;  y si la repostucaion se convierte en realidad cuando el presidente se exprese, ellos, los funcionarios que se han expresado en contra, tendran el derecho de pronunciarse y presentar su renuncia del gobierno que ellos no quieren que continue.

“Soy un hombre practico,  y la realidad es realidad; por eso reafirmo mis creencias basadas en hechos concretos, de que la respostulacion del Presidente Danilo Medina es la mejor opcion para el pais” .